¡ Hola !

Estudié Literatura Hispánica en la Pontificia Universidad Católica del Perú entre 2008 y 2014. Luego obtuve un master en Estudios Latinoamericanos en The Graduate Center, CUNY el 2018. El 2020 espero graduarme como doctora en el programa de Culturas Latinoamericanas, Ibéricas y Latinas en The Graduate Center, CUNY.

Me interesa investigar y escribir sobre las producciones literarias y fílmicas hechas por mujeres en Latinoamérica en el siglo XX y XXI desde un enfoque interdisciplinario que considera los estudios sobre raza,  mujeres, género y sexualidad. También me interesan las actividades culturales que tienen lugar en las ciudades latinoamericanas y caribeñas que se centran en el arte como espacio de educación comunitaria y activismo ciudadano.

Desde setiembre de 2019 soy parte del programa Writing Across the Curriculum en el Bronx Community College, CUNY. Actualmente, escribo mi tesis doctoral acerca de las producciones culturales (literarias y fílmicas) de mujeres afro-latinoamericanas en Brasil, Perú y Cuba entre 1970 y 2000.