Latest Past Events

Participación democrática

The Graduate Center, CUNY 365 FIFTH AVENUE, NEW YORK

El Colombian Studies Group los invita a la charla “Participación Democrática de Colombianos y Colombianas en el Exterior”, que se realizará el próximo jueves 1 de marzo a las 7:00 pm en el Graduate Center - CUNY.
Este evento busca incentivar a la comunidad colombiana residente en el exterior a participar en ejercicios democráticos a través de un espacio de diálogo con dos candidatos* de origen colombiano postulados a cargos de elección popular en este año 2018.
Nuestros invitados son Jessica Ramos, candidata por el Partido Demócrata, quien aspira a representar el Distrito 13 en el senado del estado de Nueva York, y Freddy Castiblanco, candidato por la Coalición Colombia a la Cámara de Representantes por la circunscripción internacional (colombianos en el exterior). Los candidatos hablarán sobre las elecciones en las que están participando, así como sus trayectorias como líderes en la comunidad latina y colombiana en Nueva York.
* Las opiniones y puntos de vista de los invitados no reflejan necesariamente las opiniones del Colombian Studies Group, del Doctoral Students’ Council ni del Graduate Center - CUNY.


 OpenCUNY » login | join | terms | activity 

 Supported by the CUNY Doctoral Students Council.  

OpenCUNY.ORGLike @OpenCUNYLike OpenCUNY